Ya hay empate técnico con Kuri: Celia Maya

La candidata a la gubernatura por el partido MORENA, Celia Maya García, aseguró que entre ella y el candidato del PAN y Querétaro Independiente, Mauricio Kuri, existe un empate técnico.

La candidata se reunió con brigadistas que están recorriendo el V Distrito Federal. La acompañó: el senador, Gilberto Herrera, la candidata a Diputada Local por el Distrito VIII, María Eugenia Margarito, el candidato a Diputado Federal por el Distrito V Federal, Omar de Jesús Nava, el candidato a Diputado Local por el Distrito VI, Francisco Cienfuegos y la candidata a la presidencia municipal de Corregidora, Domitilia Lira Arreola.

Celia Maya agradeció el apoyo y la tarea que están realizando los brigadistas y los invitó a redoblar esfuerzos.

Finalmente, señaló que implementa una nueva estrategia de campaña con nueva imagen y con las llamadas telefónicas a las y los ciudadanos.

“Tenemos un gran contacto con la gente y cuando la visiten díganle que no venda su voto, pueden recibir el dinero porque ese dinero es de los ciudadanos, pero que no vendan su dignidad. Que tengan la confianza que MORENA va ganar, que no vamos a bajar la guardia ni un poquito. Tenemos una nueva estrategia de campaña con nueva imagen y con las llamadas telefónicas, pero lo principal que deben de tener es la certeza y la confianza que los candidatos de MORENA, tienen principios contra la corrupción, que tanto han dañado a nuestro país”, aseguró la candidata a la gubernatura.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario