Zoho inauguró su sede para América Latina en Querétaro

Zoho, empresa de la tecnología global, anunció la apertura de sus oficinas centrales en América Latina, con el fin de fortalecer su presencia en la región y brindar un servicio más cercano a los clientes de habla hispana.

También atenderá a otros mercados que hablan el idioma como Estados Unidos y España. El edificio, que cuenta con más de 6.200 metros cuadrados y tecnología de punta, está ubicado en el centro de México, en la ciudad de Querétaro.

Esta nueva sede, que representa una parte de la inversión de Zoho en América Latina, la cual supera los 20 millones de dólares en los últimos dos años, tiene capacidad para albergar a 250 colaboradores quienes conforman los equipos de soporte, preventa y servicio para todos los socios de la región.

“El año pasado, Zoho experimentó un crecimiento de 40% en la operación en México, y 20% en el resto de países de habla hispana en América Latina. Este año, queremos replicar el desarrollo de México, impulsando la oficina de Colombia, que inició operaciones en 2023, y concretando los planes para inaugurar nuevas sedes en otros países de América Latina, durante los próximos años”, afirmó Sridhar Vembu, CEO de Zoho, durante el evento inaugural.

Los equipos de soporte, preventa y servicio a los socios de negocios estarán concentrados en este edificio para proporcionar servicios en español, lo que permitirá respaldar iniciativas en todos los mercados que utilicen este idioma, incluyendo Estados Unidos y España.

La demanda de soluciones empresariales innovadoras en América Latina ha llevado a destacar varios productos de Zoho como Zoho One, una solución completa y robusta para todas las áreas de la compañía. Asimismo, Zoho CRM impulsa la gestión efectiva de las relaciones con los clientes es esencial, y Zoho WorkPlace ofrece herramientas de productividad, comunicaciones y colaboración.

La creciente importancia del marketing digital ha impulsado la demanda de soluciones como Marketing Plus, para diseñar e implementar campañas efectivas y análisis de resultados, además de Books, especialmente en México, que permite organizar los temas contables de la empresa siguiendo los lineamientos locales.

La presencia de Zoho en la región no solo permitirá que sus clientes tengan un mejor servicio, también impulsará el desarrollo de productos que se adapten cada vez más a las necesidades de los negocios locales.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

6 + 2 =