Fatal accidente cobrá la vida de un hombre y deja 3 lesionados

Terrible accidente en el municipio de San Juan del Río dejo saldo de tres personas lesionadas y un hombre fallecido luego de que un tráiler se quedó sin frenos al llegar al semáforo de Avenida de los Patos y de las Águilas, el cual embistió a unos vehículos y 3 viviendas.

 El siniestro movilizó a los cuerpos de emergencia en San Juan esto para socorrer a los afectados de los cuales dos quedaron prensados dentro de una de las camionetas destrozadas por el tracto camión.

 El fallecido es un hombre de aproximadamente 40 años de edad, que se trasladaba abordó de una camioneta en color azul y en la cual quedó prensado por la magnitud del impacto.

Los elementos de la Policía Municipal resguardaron el sitio del choque y al confirmar el deceso dieron parte a la fiscalía del Estado para que se canalizarán a los peritos y con ello poder hacer el levantamiento del cuerpo.

El operador del tráiler fue detenido y de acuerdo a algunas versiones de Testigos desde antes de llegar al semáforo venía picando debido a que no contaba con frenos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 56 = 66