Feria de Jalpan de Serra 2024, presentará vuelos, cuernos chuecos y Maribel Guardia

En rueda de prensa se presentó la Feria de Jalpan de Serra 2024 que se llevará acabo del 20 al 28 de abril con varios eventos programados entre los que destacan muestra gastronómica de nopal y maguey, la tradicional cabalgata, Festival aéreo, torneo de gallos, motocross y lucha libre.

En los conciertos se presentarán en el Teatro del Pueblo, Maribel Guardia, la Sonora Dinamita, María León, El Trono de Mexico, Los Primos, Grupo Siggno, La Energía Norteña, Los 4 Reales, Halcón Huasteco, Gabito Ballesteros y Los Príncipes de la Música Norteña.

Otro de los grandes atractivos es el espectáculo aerofest en el Aeródromo de Jalpan donde se podrá disfrutar el 20 y 21 de abril, de vuelos panorámicos, show de radio control, paracaidismo y la rodada biker.

A esto se suma el espectáculo de Rodeo Cuernos Chuecos “Jack Pot”, torneo de gallos y las tradiciones de cabalgata, coronación de la reina de la feria y la huapangueada.

Sugey de Jesús Muñoz, presidenta municipal interina de Jalpan informó que la feria será totalmente gratuita en todas sus actividades a excusión del evento de rodeo nocturno. Con una inversión que rebasa más de 5 millones de pesos en el que se esperan más de 10 mil personas solamente de la zona serrana.

“Nos estamos preparando para entregarles eventos de calidad”, dijo Sugey de Jesús.

En el tema de la exposición ganadera, aún se encuentra abierto el registro para la participación dentro de la Feria, así como un registro al momento de 300 cabalgantes para los eventos mixtos.

Así también informó que habrá un aproximado a 60 elementos de la policía estatal, además de los elementos locales y los de municipios aledaños, así como elementos de Protección Civil y de emergencia.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 88 = 91