Home » Elecciones » Acuerdan pacto de civilidad y buenas prácticas electorales en Querétaro

Acuerdan pacto de civilidad y buenas prácticas electorales en Querétaro

Con la finalidad de consolidar una vida democrática se realizo  el pronunciamiento conjunto de civilidad y buenas prácticas electorales en el estado de Querétaro.

Se trata de un  llamado de la sociedad a los actores políticos que participaran en el proceso electoral del estado, exigen evitar la  guerra sucia durante las elecciones.

Este compromiso esta representado por cámaras empresariales, instituciones educativas, sociedad civil organizada, partidos políticos y medios de comunicación.

“…Hoy estamos aquí reunidos representantes de la sociedad civil, con un objetivo común Querétaro, la ciudadanía es origen de la pasión del estado es de la gente de donde emanan quien tendrán el honor de ocupar cargos de decisión, es para la gente de las y los funcionarios públicos trabajan…”Fernando Lugo García Pelayo, Presidente del Consejo Consultivo Empresarial.

Rechazan la violación a las reglas del proceso electoral, cualquier forma de discriminación, difamaciones entre candidatos y partidos políticos.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*