Home » Elecciones » Aún no se determina candidatura a la gubernatura de Qro, se reune Loyola y Braulio

Aún no se determina candidatura a la gubernatura de Qro, se reune Loyola y Braulio

El diputado local del PRI, Braulio Guerra indicó que se reunió con el alcalde de la capital Roberto Loyola, con quien mantiene una buena relación y los dos, están a la espera de que el dirigente nacional del partido, César Camacho los convoque, a fin de conocer quién cumple con las características para registrarse como precandidato a la gubernatura del estado.

“Nos van a llamar por segunda ocasión. Hoy desayuné con Roberto, nos tomamos un café somos amigos, vamos con una actitud constructiva, con una visión de aportación, de reconocimiento recíproco, somos amigos en la política y fuera de la política, estamos atentos a que el comité nacional nos convoque y que el comité nacional sea quien, como lo ha hecho ya, en ocho estados de la República, nos den a conocer el análisis, puntos de vista que tiene Camacho, respecto de la película perfil, características que pueda tener quien  abandere la candidatura del PRI en el estado de Querétaro”.

Dejó en claro que será respetuoso de la decisión que tome el Comité Nacional del tricolor respecto a esa candidatura, sin embargo no quiso adelantar si declinara sobre sus aspiraciones.

“Yo seré muy respetuoso de la convocatoria, para que sea el CEN quien en su tiempo y forma nos dé su diagnóstico. No voy a especular ni adelantar ninguna víspera, por eso hemos sido convocados los que ahí estamos en esa mesa para un dialogo serio, pero sí puede refrendar que tenemos una magnifica relación y que eso le va a ayudar al PRI en mucho”.

En otro orden, consideró que Manuel Pozo es un hombre hecho y derecho en el tricolor, por lo que confía en que ganará la alcaldía de Querétaro el próximo siete de junio.

“Quienes habían manifestado su intención de competir por la candidatura a la presidencia municipal lograron llegar a un acuerdo, llegar a reconocer a quien no tengo ninguna duda, que es Manuel Pozo, es un hombre que viene de picar piedra, es alguien que de joven en el PRI pintó bardas, se subió a los postes a poner gallardetes, ahí estábamos, caminando las calles en nuestra juventud, poniendo calcomanías, repartiendo volantes, Manuel es un militante del PRI hecho y derecho, es un compañero que ha crecido políticamente, ideológicamente”.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*