Home » Estado » Autoridades estatales Inauguran XVI Feria Estatal de la Mujer

Autoridades estatales Inauguran XVI Feria Estatal de la Mujer

José Calzada Rovirosa, Gobernador del estado de Querétaro, en compañía de la Sra. Sandra Albarán de Calzada, Presidenta  del Patronato del Sistema Estatal DIF, Inauguraron la Décimo Sexta Feria estatal de la mujer.

IMG_20150306_115217

En dicha feria, se ofrecerán los servicios médicos gratuitos que correrán a cargo de las unidades móviles de la Secretaría de Salud y del Seguro Popular, pláticas impartidas por la Secretaria de la Juventud SEJUVE, del 6 al 7 de marzo en el horario de 10:00 a 20:00 horas.

El Mandatario estatal, afirmó que el gobierno del estado esta para coadyuvar con esfuerzos para la mejora de las mujeres, durante el evento recordó los programas que han hecho que las mujeres puedan obtener ingresos gracias a su trabajo, así como apoyo jurídico, psicológico y talleres de yoga, baile y cocina por medio de la Casa de la Mujer, MAKA que tiene ahora más de 1, 200 familias y la Secretaria de la Juventud que Es encabezada por una persona del sexo femenino, entre otras, menciono que aún falta mucho por hacer, sin embargo siempre se dará el apoyo que merecen.

“Para llevar a cabo estos programas exitosos, no se requiere encontrad el hilo negro, se requiere voluntad política, se requiere organización social y eso lo vemos reflejado no solo en mejores condiciones de vida”.

La Presidenta del Patronato invito a las mujeres a hacer uso de los servicios que se ofrecen durante la Feria, y agradeció  a todas por su esfuerzo.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*