Home » principal » Detienen a narcomenudista en Cerrito Colorado

Detienen a narcomenudista en Cerrito Colorado

Elementos de la Policía Estatal (PoEs), lograron detener a una persona del sexo masculino, por su presunta participación en Delitos contra la Salud.

 En recorrido de vigilancia sobre la calle Toltecas de la colonia Cerrito Colorado, elementos de la Policía Estatal observaron a una persona del sexo masculino quien, al percatarse de la presencia policial, se mostró nervioso, por lo que se le marcó el alto para efectuarle una revisión de rutina.

 Durante la inspección, Policías Estatales encontraron entre la pretina del short que vestía y el abdomen del sujeto, una bolsa de plástico transparente, la cual en su interior contenía hierba verde seca con características similares a la marihuana, motivo por el cual fue asegurado, dándole a conocer los derechos que asisten a las personas en detención.

 Por tales hechos, la persona asegurada fue puesta a disposición de la agencia del Ministerio Público, especializada en Narcomenudeo, instancia que determinará su situación jurídica y dará continuidad con las investigaciones correspondientes.

 

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*