Home » Municipios » Entrega Mario Calzada apoyos sociales en San José Navajas

Entrega Mario Calzada apoyos sociales en San José Navajas

El presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, entregó apoyos alimentarios del programa “Generando” a 554 familias más, de 15 comunidades, como parte de la gira de trabajo que emprendió esta semana alrededor de la demarcación.

El evento se realizó en la comunidad de San José Navajas, y además de dicho punto, las localidades beneficiadas fueron: La Palma, Coyotillos, Agua Azul, Rancho Alameda, La Granja, San Felipe, El Tepeyac, Rancho Isabel, Rancho La Curva, Rancho La Joya, Palo Alto, La Charca, Rancho Guadalupe y El Monte La Calavera.

Junto a su esposa, presidenta del DIF municipal, Lorena Regalado de Calzada, el alcalde destacó que se trata de la tercera entrega del programa, en la que dio la bienvenida a cientos de beneficiarios que este mes se sumaron a dicho esquema de apoyos a favor de la economía de las familias.

“Esta es la tercera entrega que hacemos, algunos de ustedes ya han recibido apoyos, y algunos otros, hoy, los recibirán por primera vez. Bienvenidos a todos ustedes. Nuestro compromiso es que cada mes sean más los ciudadanos beneficiados”, expresó al reiterar que el programa Generando continuará hasta el último día al frente del gobierno municipal.

En su oportunidad, el Secretario Ejecutivo,  Luis Elías Camacho, subrayó que el programa municipal figura como el esquema de apoyos integrales con mayor éxito en el histórico de las administraciones de El Marqués, por lo que se sumó al compromiso asumido por el presidente de continuar redoblando esfuerzos a favor de los marquesinos.

Actualmente el programa cuenta con cuatro ejes de desarrollo: alimentación, salud, vivienda y educación, y los beneficiarios reciben los apoyos mes con mes.

En el evento estuvieron presentes, el secretario de Desarrollo Social municipal, Mauricio Alberto Medina Romo; el delegado de La Griega, Eliseo Luna Almaraz; y el Subdelegado de la Comunidad de Navajas, Héctor Romero Rodríguez.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*