Home » Municipios » Entrega Mauricio Kuri apoyos económicos a estudiantes de la UAQ

Entrega Mauricio Kuri apoyos económicos a estudiantes de la UAQ

La beca cubre el 100 por ciento de su inscripción al nuevo ciclo escolar.

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, encabezó la entrega de apoyos económicos a mil 220 estudiantes incorporados a la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

Esto, como parte del convenio de colaboración a través del que se acordó la cobertura del 100 por ciento en el pago de la inscripción al nuevo ciclo escolar de los alumnos de bachillerato y universidad.

“Estoy seguro que lo mejor que podemos hacer por los jóvenes y por los niños, es darles educación. Para apoyarlos, por primera vez se está haciendo que el pago de su inscripción esté 50 por ciento a cargo de la UAQ y 50 por ciento a cargo del municipio, es nuestra manera de poner un granito de arena“, expresó Kuri González.

Precisó que la única manera de transformar al país es a través de la educación e invitó a todos los jóvenes a no dejar de estudiar y a esforzarse siempre para ser los mejores, por ellos, por su familia y por su municipio.

Acompañaron al alcalde en la línea de honor: Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de Gabinete; Andrea Perea Vázquez, regidora presidenta de la Comisión de Educación y Cultura; Roberto Sosa Pichardo, secretario de Desarrollo Social y Arturo Castañeda Olalde, director de la Facultad de Contaduría y Administración de la UAQ.

 

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*