Home » Municipios » Solicita atención el CAM Tonali, requieren un muro perimetral y juegos especiales.

Solicita atención el CAM Tonali, requieren un muro perimetral y juegos especiales.

Padres de familia del Centro de Atención Tonali en la capital de Querétaro solicitaron el apoyo de la autoridad municipal para entre otras cosas, poder colocar un arco techo y juegos especiales para los niños, ya que la comunidad estudiantil de este centro se compone principalmente de pequeños con capacidades diferentes, dijo Vanesa Ávila, miembro del Comité de Padres de Familia, quienes recibieron en estas instalaciones al titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Erik Osornio Medina.

 De acuerdo con el funcionario municipal, reconoció que este centro se encuentra en buenas condiciones en comparación con otros que han encontrado, en donde ni siquiera oficinas administrativas tienen, pero a pesar de eso, sí detectaron la necesidad de una barda perimetral, mantenimiento al drenaje y la necesidad de mejorar algunas instalaciones. Por esta razón, dijo que pudiera ser a través de una donación que la SEDESOL capitalina pudiera ocuparse de las necesidades más apremiantes.

 En este sentido, dijo que los recursos que se han destinado para apoyo a escuelas se han triplicado en esta administración, pues pasaron de 56 millones que se invirtieron en la administración 2009-2012 a más de 152 millones de pesos en la construcción de bardas, muros y equipamiento. Además, señaló que esta clase de escuelas requieren de mayores atenciones y por eso se evaluará la manera en que se les apoye. Por lo pronto ya se les donaron dos refrigeradores para el área de cocina.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*