No habrá tolerancia para establecimientos incumplidos en fiestas patrias

Los restaurantes deberán cumplir con los horarios que se establecerán para los festejos patrios del 15 de septiembre, pues de lo contrario se les aplicarán sanciones, ya que no habrá tolerancia, aseguró el director de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Carlos Rodríguez Di Bella.

Mencionó que deberán cumplir con las medidas sanitarias y aforos permitidos, con base en el acuerdo estatal en el que se soportan las medidas de higiene que deben de establecerse en el color naranja del semáforo COVID-19.

El director mencionó que en próximas fechas se pronunciarán la autoridad estatal con respecto a si se realizarán eventos cívicos o no por motivos sanitarios y con el fin de resguardar la salud de los ciudadanos.

Sin embargo, señaló que la prioridad del alcalde, Luis Nava, y del gobernador, Francisco Domínguez es cuidar la salud de los ciudadanos y que se tomarán decisiones con base en eso.

Además, sostuvo que personal de Protección Civil se reunirá con empresarios de la Canaco y la Canirac con el fin reafirmarles los lineamientos sanitarios que deben cumplir, horarios y aforos.

“Recodar a restauranteros que existe un horario que cumplir, así como aforos y medidas sanitarias, y de no cumplir no habrá tolerancia, por eso se requiere del apoyo de las familias y empresarios”, afirmó.

Exhortó a ciudadanos y a empresarios a ser responsables y cumplir las medidas sanitarias, pues de lo contrario no habrá tolerancia. Se mantendrá, indicó, la clausura de fiestas familiares con alta congregación de personas, ya que no están permitidas.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 1 = 1