Se tienen registrados 50 de casos de Covid-19 entre trabajadores del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), se han reforzado las medidas sanitarias en las instalaciones.

El Magistrado Presidente, José Antonio Ortega Cerbón, señalo que se encuentran laborando al 100% en todas las áreas del Poder Judicial, no se han reportado casos graves o fallecimientos entre los trabajadores.

Explicó que existe un control sanitario dentro de los inmuebles, se presume que la mayoría de los casos de personas que dieron positivo, se contagiaron en un entorno familiar o al exterior de los juzgados.

“Estamos hablando de un promedio desde el 8 de junio hasta el día de hoy de aproximadamente de 50 funcionarios judiciales, de los cuales salen y se van casa se alivian y se reincorporan a trabajar, ningún fallecido y ninguna persona grave de los funcionarios judiciales” José Antonio Ortega Cerbón, Magistrado del TSJ.

Actualmente 20 trabajadores se encuentran con tratamiento médico en casa y cuando se recuperen tendrán que regresar a sus labores.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

96 − 87 =