114 vehículos retirados de la vía pública en “Calles Seguras” Fase 3

Resultado del operativo “Calles Seguras” Fase 3, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) ha realizado el retiro de 114 vehículos que se encontraban en estado de abandono sobre la vía pública.

recuperacion-de-espacios-1

Debido a que estos vehículos abandonados pueden ser un foco de inseguridad, además de que propician la comisión de faltas administrativas y delitos, la dependencia lleva a la práctica el retiro de los mismos.

En primera instancia y como parte del protocolo, los oficiales dejan la notificación del retiro de los automotores, si en determinado tiempo no se acata el aviso, los elementos policiales solicitan los servicios de la grúa para su retiro.

En atención a dichas notificaciones, 69 propietarios han movido sus automóviles o en su caso realizaron limpieza del mismo y en las inmediaciones en donde se ubica, para evitar que se conviertan en zonas de escondite para delincuentes.

Algunas de las colonias que se han visitado para estas actividades son: San Francisquito, Sauces, Lomas de Casa Blanca, Cerrito Colorado, Jurica Pueblo, El Tintero, Santa Mónica, Satélite y comunidades de la delegación de Santa Rosa Jáuregui.

Entradas relacionadas