Quieren Tribunal de Responsabilidades Administrativas en Corregidora

El Presidente Municipal de Corregidora, Mauricio Kuri, anunció que ya se encuentran en análisis para crear un Tribunal de Responsabilidades Administrativas como instancia para fiscalizar y analizar así como sancionar los malos manejos de recursos públicos.
Es por ello que mencionó que el Cabildo y los regidores ya se encuentran en pláticas para poder crear esta instancia e inhibir prácticas de corrupción que pudiera presentarse con los servidores públicos.
Esta instancia, en caso de ser aprobada comenzará a operar el próximo año, para lo cual se encuentran en análisis y ver la posibilidad de que pueda destinarse un presupuesto.
“Además que con la UAQ nos estamos certificando como un municipio libre de corrupción y  espero tener ese certificado en los siguientes meses”.
Agregó que por lo pronto tienen el buen manejo de recursos públicos para rendir cuentas a los ciudadanos.
“Si nos acompañan los ciudadanos podemos combatirla, fuimos el primer municipio en presentar las tres de tres, incluyendo el gabinete y para el próximo trienio será una obligación”.

Entradas relacionadas

3 comentarios sobre “Quieren Tribunal de Responsabilidades Administrativas en Corregidora”

  1. 441369 674441Could it be okay to write several of this on my small internet site only incorporate a 1 way link towards the internet site? 606385

  2. 442078 58310Id always want to be update on new blog posts on this web internet site , bookmarked ! . 316170

  3. 51613 947974Aw, this was a quite good post. In thought I want to put in writing like this moreover ?taking time and actual effort to make a quite great post?nevertheless what can I say?I procrastinate alot and definitely not appear to get one thing done. 644926

Dejar un Comentario