Más de 1 MDP de Derrama Económica en el Parque Bicentenario Durante la Temporada Vacacional

El Parque Bicentenario cerró su temporada vacacional con una derrama económica que supera el millón de pesos, a pesar de enfrentar desafíos climáticos que redujeron la afluencia de visitantes a la mitad de lo esperado.

Con un total de 25 mil asistentes, la temporada vacacional en el Parque Bicentenario llegó a su fin. Francisco Castro, director del parque, explicó que, a pesar de haber anticipado la llegada de 50 mil visitantes, las lluvias persistentes afectarán la afluencia, especialmente en el área de las albercas.

“Esperábamos cerca de 50 mil visitantes, pero no alcanzamos nuestra meta debido a los últimos dos fines de semana con condiciones climáticas variables y lluvias. Sin embargo, gracias a la promoción de pulseras de acceso, logramos recuperar parte de nuestros ingresos, y nuestras atracciones. Funcionaron de manera excepcional”, señaló Castro.

En los próximos días, el Parque Bicentenario tiene prevista la reapertura del popular río rápido, donde los visitantes disfrutarán de un emocionante recorrido en lanchas. Además, se volverán a abrir atracciones diseñadas especialmente para los más pequeños de la familia a partir del mes de octubre.

“En octubre planeamos la reapertura de estas dos atracciones, así como la organización de un festival para el Día de Muertos, que estará relacionado con nuestra casa del terror. Además, hemos recibido consultas de personas interesadas en participar en la marcha zombie”, añadió Castro.

Para el mes de noviembre, el parque tiene programada la creación de altares de muertos y la incorporación de atracciones típicas de la temporada.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 4 = 1