Municipio de Querétaro entrega equipamiento a 380 empresarios

El Municipio de Querétaro, a través de la Secretaría de Desarrollo Sostenible, entregó equipamiento por 7 millones de pesos del programa “Contigo Pa´Delante” a 380 empresarios de dicho sector para fortalecer sus actividades.

“Reconocemos el trabajo que hicieron para llegar aquí, a este momento. Ahora vamos al siguiente nivel, vamos a seguir trabajando por esa ciudad que tanto queremos y ustedes construyen todos los días. En negocio local que ustedes tienen, en la vida de un negocio local, se respira la vida de Querétaro. Así que esperemos que sea una vida productiva, una vida de colaboradores felices, una vida que siga el crecimiento, una vida que no se rinda y una vida que esté preparada para todo”, señaló la Secretaria de Desarrollo Sostenible, Tania Palacios Kuri, frente a las y los beneficiarios.

La Secretaria recordó que el programa “Contigo Pa’Delante” fue diseñado por el Presidente Municipal, Luis Nava, con la visión de sumar apoyos y acciones concretas para el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas, pues gracias a ellas se fortalece la economía local y se fomenta un desarrollo incluyente en beneficio de todas las familias queretanas.

Tania Palacios recordó que este programa forma parte de la macro estrategia Qro. Ciudad Expon3nci4l, por lo que además del equipamiento al que accedieron hoy como fue de equipo de cómputo o para reforzar sus negocios, también tienen la posibilidad de gestionar kits de paneles solares, orientación para el diseño de imagen y registro de marca, y hasta servicios de capacitación para su personal, pues de acuerdo con el diagnóstico del programa, sólo el 14 por ciento de las MiPyMes capacitan a sus colaboradores y el 60 por ciento no cuenta con indicadores de desempeño.

Palacios Kuri informó que a la fecha, Qro., Ciudad Expon3nci4l ha brindado apoyo a más de 12 mil negocios y personas han obtenido diversas ventajas, entre ellas, 5 mil ciudadanas y ciudadanos que han sido vinculados a un puesto de trabajo.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 2 = 8