IMSS Querétaro garantizará atención médica y de urgencia el 15 de Septiembre

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro se compromete a brindar servicios médicos sin interrupciones el próximo 15 de septiembre. En un esfuerzo por garantizar la atención médica a la comunidad, tanto en emergencias como en hospitalización, se llevarán a cabo operaciones normales en varias unidades de atención médica.

Las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 7 en San Juan del Río, UMF No. 8 en El Marqués, UMF No. 9 en Felipe Carrillo Puerto y UMF No. 15 en Desarrollo San Pablo, estarán disponibles para Atención Médica Continua las 24 horas del día. Además, los hospitales, como el Hospital General Regional (HGR) No. 1 en Av. Zaragoza, HGR No. 2 en El Marqués y el Hospital General de Zona (HGZ) No. 3 en San Juan del Río, también ofrecerán sus servicios las 24 horas.

Es importante destacar que en el área de Urgencias, se seguirá el Sistema Triage para clasificar los casos de acuerdo con su prioridad. Se hace un llamado a los derechoshabientes a identificar cuándo se trata de una urgencia médica real, que pone en riesgo la vida o algún órgano, y que requiere atención inmediata.

Con esta medida, el IMSS Querétaro reafirma su compromiso de brindar atención médica de calidad y sin interrupciones durante el 15 de septiembre, garantizando la seguridad y bienestar de sus pacientes.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 34 = 39