133 de dosis de droga aseguradas por policías de El Marqués

Como parte de las estrategias para el combate de conductas ilícitas, así como al fortalecimiento de la denuncia ciudadana a través del programa 10X100 Defendamos Querétaro, se lograron retirar 133 dosis de diversas drogas de las calles.

Dentro de los resultados obtenidos durante el mes de junio, se incrementó la puesta a disposición de la Fiscalía General, en un 38%, generando 69 carpetas de investigación por diversos motivos, mientras que 388 personas fueron trasladas a Juzgado Cívico, lo que representó una disminución de 19.66%.

En cuanto a los aseguramientos se registró la disminución en un 75.18%, venta y distribución de sustancias nocivas en el Marqués, pasando de 233 dosis decomisadas a 133, y se trasladando a 20 personas a la Fiscalía General, por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, mientras que 87 personas fueron puestas a disposición del Juzgado Cívico por consumir o portar alguna sustancia.

Siendo retiradas de las calles 49 dosis de metanfetaminas, 43 de cocaína, 18 de marihuana, 23 pastillas psicotrópicas, así mismo se realizó la recuperación de 22 vehículos, cifra que representa un 22.22% más que el comparativo del mes de junio.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario