Municipios principal

Esperan más de 55 mil visitantes al Parque Bicentenario

Se prepara el Parque Bicentenario para recibir a más de 55 mil visitantes del 22 de marzo al primero de abril, siendo el parque acuático la principal atracción en esta temporada vacacional de Semana Santa y de Pascua.

Se cuenta con 11 salvavidas capacitados para atender a los visitantes que buscan refrescarse en esta temporada de calor, se tiene una capacidad de tres mil 500 personas para la zona de albercas.

Los horarios son de lunes a viernes de 10 de la mañana a seis de la tarde, solamente se cerrará el parque el día dos de abril por mantenimiento.

“Esperamos cerca de 55 mil visitantes en estas dos semanas y todas nuestras atracciones van a estar funcionando al 100 y el atractivo para esta época siempre son el parque acuático, si es donde se concentra el mayor número de visitantes, nuestro parque acuático tiene una capacidad de tres mil 500 gentes y una vez que llegamos a esa capacidad la cerramos” Joaquín Antuna, Director del Parque Bicentenario.


Gran parte de los visitantes al parque son originarios de Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, CDMX y San Luis Potosí.

Relacionado

Municipio de Querétaro rinde homenaje al doctor Fausto Yáñez con altar de muertos

admin

Fatal accidente en Apaseo el Alto, deja como saldo varios muertos, se presume queretanos

admin

Cerraran las calles del centro este sábado desde las 10 am, hay que llegar temprano a la Carrera Nocturna: Guardia Municipal

admin

Leave a Comment