Habitantes de Puertas del Sol Invitados a Diseñaran su Propio Parque

El Gobierno Abierto del municipio de Querétaro anunció una emocionante oportunidad de participación ciudadana para los habitantes de la colonia Puertas del Sol. En un esfuerzo por fortalecer la colaboración entre la administración pública y la comunidad, se ha programado un evento especial para el próximo 26 de octubre a las 5 de la tarde.

Este evento, que marca el tercer ejercicio de gobierno abierto del año, busca involucrar activamente a los residentes en la creación de un nuevo parque en las inmediaciones de la colonia Puertas del Sol, ubicada en la Delegación Félix Osores Sotomayor. El terreno designado para este proyecto tiene una generosa extensión de 5 mil metros cuadrados.

Miguel Parrodi, Coordinador del Gabinete del municipio de Querétaro, compartió detalles sobre el proceso participativo: “La primera mesa de trabajo será un espacio para que los vecinos deliberen y decidan cuáles son las atracciones que consideran más adecuadas para su futuro parque. Esta mesa de trabajo se llevará a cabo el próximo jueves 26 de octubre. Nuestra meta es obtener tres propuestas de diseño de parques, y posteriormente, el 9 de noviembre, se someterán a votación.”

La iniciativa busca fomentar la colaboración y la participación activa de los residentes de la colonia Puertas del Sol y sus alrededores. La creación de este parque no solo mejorará la calidad de vida de la comunidad, sino que también promoverá un ambiente saludable y seguro para las familias de la zona. Además, se ha asignado un presupuesto de 7 millones de pesos para la realización de este proyecto, lo que demuestra el compromiso del Gobierno Abierto con la mejora de la infraestructura y el bienestar de la comunidad.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

11 − 9 =