15 años de prisión a policía estatal acusado de homicidio

Hasta 15 años de prisión podría alcanzar el policía estatal que fue vinculado a proceso por el asesinato de una persona en la colonia 10 de abril, ubicada en la capital queretana.

El presidente del Tribunal superior de Justicia, José Antonio Ortega Cerbón, señaló que se determinó de manera provisional como homicidio simple, pero habrá que esperar la conclusión del juicio.

“La audiencia ya se llevó con nosotros, se llevó a cabo la audiencia inicial y se vinculó a proceso al policía y se determinó en este momento de manera provisional homicidio simple, la penalidad en el delito de homicidio simple va de 7 a 15 años de prisión y como lo hemos platicado hay que esperar hay que determinar cómo se da el juicio y al final el juez dentro de ese parámetro puede imponer la pena” José Antonio Ortega Cerbón, Presidente del Tribunal superior de Justicia.

Destaco que el juez determino prisión preventiva contra el imputado y un plazo complementario de tres meses.

“Se determinó como homicidio simple y tendremos que esperar el tema de la acusación” José Antonio Ortega Cerbón, Presidente del Tribunal superior de Justicia.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario