Se esperan bajas temperaturas en el estado reporta Protección Civil Estatal

Continuaran las bajas temperaturas en gran parte del estado, la Unidad Estatal de Protección Civil pronostica temperaturas de frescas a poco frías, por lo que se recomienda salir abrigados.

Para la zona metropolitana se esperan temperaturas mínimas de 7 a 9 grados centígrados, en la zona del semidesierto entre 6 y 8 grados centígrados, al igual que Amealco y la sierra.

El Coordinador de la Unidad Estatal de Protección Civil, Gabriel Bastarrachea, señaló que se espera la llegada del frente frio número 14, el cual será monitoreado para saber si causara afectaciones en los próximos días.

“Mira nos son temperaturas tan bajas, nosotros vamos ir monitoreando como viene los modelos de momento en lo que se espera en la semana temperaturas frescas a poco frías y seguiremos monitoreando hay poca probabilidad de lluvia” Gabriel Bastarrachea, Director de la Unidad Estatal de Protección Civil.

Por el momento la temperatura más baja se ha registrado en el municipio de Amealco, la cual descendió a cuatro grados centígrados.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario