Se espera a unos 800 militantes de Acción Nacional, en el cierre de campaña del aspirante a la presidencia nacional.

Antonio Rangel, integrante del equipo de campaña de Ricardo Anaya Cortés, afirmó que este sábado, el aspirante a la presidencia nacional del partido, Ricardo Anaya cerrará su campaña en la entidad, a las 17 horas en el Querétaro Centro de Congresos, al destacar que el proyecto tiene buena aceptación en la entidad.

Comentó que previo al evento, a las 4:30 de la tarde, Anaya Cortés llevará a cabo una rueda de prensa en el Hotel Casa Inn, donde estará presente el aspirante a la Secretaría General, Santiago Creel y Josefina Vázquez Mota, quienes integran la planilla del panista.

“El día de mañana a las cinco de la tarde Ricardo Anaya estará cerrando su campaña en el estado, en el CQQ, en un evento dirigido a la militancia de Acción Nacional, previo al evento a las 4:30 habrá una rueda de prensa”.

Refirió que en el QCC se espera la asistencia de unos 800 militantes y consideró que existe un ambiente agradable en la entidad porque se ha obtenido buena respuesta de los panistas, hacia Ricardo Anaya.

“Nosotros hemos encontrado los diversos actores políticos de Querétaro, que están coincidiendo plenamente con el proyecto de Ricardo Anaya, encontramos un muy buen ambiente, en Querétaro logramos construir la unidad en torno a las ideas, mejorar al partido para ofrecer mejores resultados a la propia sociedad. El PAN sigue unido en Querétaro”.

Mencionó que es un evento local y para concluir, consideró que Ricardo Anaya cuenta con lo necesario para que Acción Nacional gane la Presidencia de la República en el 2018.

“Es un proyecto de mucha responsabilidad, que tiene que ver con poner los ojos en el futuro, recuperar los valores y principios de Acción Nacional, estamos con una idea de trabajo profundo para enfrentar comicios de los próximos meses, prepararnos para volver a ser la esperanza de México”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

40 − 30 =