Dice MORENA que en Querétaro aún no hay candidatos para el 2021

MORENA en Querétaro aún no tiene candidatos ni precandidatos a ningún cargo, pues su trabajo está enfocado en la organización y formación política de sus bases, aseguró Cristina Hernández Mendoza, Consejera Estatal y Secretaría de Comunicación del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en Querétaro.

En una carta abierta dirigida a los militantes en la entidad, la consejera refirió que celebran la coordinación en el trabajo que realizan Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y Gilberto Herrera, delegado Estatal de Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal, a propósito de una foto que fue publicada con relación a una reunión que sostuvieron los funcionarios federales.

Además, Cristina Hernández reiteró el compromiso de acompañar el trabajo de los servidores públicos, así como el de las instituciones del Gobierno Federal, su senador, diputados federales, diputados locales, regidores y presidencia municipal.

También, valoró y agradeció que la sociedad tenga en “buen concepto a los compañeros que trabajan por la Cuarta Transformación y nos alegra saber que a pesar de que no estamos en campaña, como lo están abiertamente otros partidos políticos, las encuestas nos posicionan en un empate técnico en la preferencia electoral”.

Sobre este empate técnico al que se refiere la consejera agregó que se debe al compromiso, fortalecimiento de sus convicciones y a la honestidad con la que la sociedad lucha y defiende la Cuarta Transformación.

La consejera hizo un llamado a los militantes a no confiarse, seguir construyendo desde las bases y hacer política con ética.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario