18 establecimientos turísticos y cinco municipios que han sido certificados por mantener medidas sanitarias en Querétaro

La Secretaría de Turismo informo que se hizo entrega del Sello Safe Travels a cinco establecimientos de hospedaje ubicados en el Pueblo Mágico de Bernal, que los avalan a nivel internacional con el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

El secretario de turismo, Hugo Burgos, reiteró que el objetivo fundamental es abonar a recuperar la confianza del viajero internacional, además de reconocer la actitud de “amplia responsabilidad” que ha demostrado gran parte del sector turístico durante la presente contingencia sanitaria, anteponiendo el cuidado de la salud de sus colaboradores, clientes y usuarios.

Recibieron el sello Safe Travels los hoteles: Hotel Don Porfirio, el Hostal Medieval, el Hotel Boutique Casa Mateo, el Hotel Feregrino y el Hotel Casa de Piedra; todos del Pueblo Mágico de Bernal.

Adicionalmente, junto con el sello, el estado recibió la facultad de trasladar este reconocimiento a aquellas empresas y destinos locales que demuestren la correcta aplicación de las medidas sanitarias.

En suma, en la entidad se cuenta ya con 18 establecimientos turísticos y cinco municipios que han sido certificados.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario