El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, se reunió con integrantes de los Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado de los sectores de salud y educación, con el objetivo de compartirles la iniciativa que presentó ante el Congreso local para que los jóvenes de 15 a 17 años que cometan delitos graves sean sancionados como adultos. Durante la reunión, Chepe Guerrero destacó la necesidad de que la sociedad trabaje en conjunto con las autoridades para priorizar la prevención y la justicia en favor de las juventudes desde cada sector,…
