26 detenidos en Pedro Escobedo durante este fin de semana

Durante este fin de semana elementos del municipio de Pedro Escobedo, detuvieron a 26 personas por diversas faltas administrativas, mientras que otras 3 personas se presentaron ante la Fiscalía competente, por su participación en un delito.

A través del operativo Calle Segura y en atención a los reportes ciudadanos a la línea 9-1-1, es que se lograron estos resultados, que promueven un ambiente de paz y tranquilidad en Pedro Escobedo.

Las 26 personas presentadas al Juzgado Cívico fueron por faltas administrativas como alterar el orden o escandalizar en vía pública, consumo de sustancias tóxicas, así como portación de instrumentos que facilitan su consumo, entre otras.

Durante el fin de semana también se detuvo a Efraín N. alias “El Gordo”, por Delitos Contra la Salud, por la posesión de 15 envoltorios de marihuana; a Gustavo N. alias “El Pichi”, por el delito de Allanamiento de Domicilio, luego de ingresar a una casa en la comunidad de la D Chalmita; así como a Arturo N. por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario