290 escuelas de Querétaro participan en convocatoria para regreso a clases

El secretario de educación del estado, José Carlos Arredondo, informó que un total de 290 instituciones presentaron su solicitud de participar en el “Programa Especial para el Regreso a Clases” que iniciará el 14 de junio.

Indicó que de estas 26 son de educación inicial, 114 preescolar, 63 de primaria y 45 de secundaria; es decir, 248 de educación básica, 8 de educación media superior y 14 de superior.

Solo las instituciones de educación inicial y preescolar privadas las que iniciarán actividades académicas a partir de este 14 de junio.

Las instituciones públicas esperarán iniciar actividades académicas hasta el inicio del ciclo escolar, pero comenzarán talleres y laboratorios en educación superior y media superior, y actividades remediales, en educación básica.

Mencionó que especialistas están revisando los contenidos y propuestas de las solicitudes que hasta el día de hoy se han presentado, ya que deben cumplir con diferentes acciones, en materia de seguridad sanitarias.

Indicó que se iniciarán clases presenciales de manera cauta y gradual, si se mantienen las condiciones sanitarias, pero no al 100 por ciento de capacidad, sino de manera paulatina.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre “290 escuelas de Querétaro participan en convocatoria para regreso a clases”

  1. hello!,I like your writing very much! share we keep up a correspondence more approximately your post on AOL? I need an expert in this area to resolve my problem. Maybe that’s you! Taking a look forward to look you.

Dejar un Comentario