Celia Maya dice que no impugnará las elecciones

Después de que se entregara la constancia de mayoría por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro al cadidato del PAN, Mauricio Kuri como gobernador electo, la candidata de Morena, Celia Maya aceptó la derrota.

“No puedo reconocer a mi opositor cuando la elección no fue limpia, pero respetaré la decisión de los queretanos y la voluntad popular”, señaló Celia Maya.

Aseguró que no impugnará la elección, pero espera que haya sanciones por parte del órgano electoral.

“No se impugnará la elección, las pruebas con las que cuento no son suficientes para impugnar; no me puedo sentir derrotada cuando la sed de justicia está latente en los queretanos”,

Detalló que a pesar de las faltas y delitos en el proceso electoral, presentara las denuncias correspodientes para que la autoridad electoral sea la responsable de la investigación correspondiente.

Dijo que cotinuara perteneciendo a la actividad de Morena en participacion con la militancia o de ser posible ocupar la dirigencia.

En torno al divisionismo en el partido, refirió que sera el mismo órgano el que determine las saciones correspondientes.

“Los que prefirieron aliarse a lo adversarios antes que a nuestros candidatos. Al interior de Morena se tomarán las desiciones para la postura de quienes se dedicaron a separar al partido”

Además dijo que no se ve cerrada a una cuarta contienda electoral para gobernar o algún otro puesto de elección popular en un futuro.

Sobre la multa que el Tribunal Electoral le impuso por campañas anticipadas, dijo:

“No me habían informado, pero ahora que me informen haremos los que se deba de hacer “

Para finalizar agradecía al electorado que le confió el voto, así como a la participación ciudadana.

Entradas relacionadas

3 comentarios sobre “Celia Maya dice que no impugnará las elecciones”

  1. Just what I was looking for, appreciate it for posting.

Dejar un Comentario