290 personas fueron aseguradas dentro de las estrategias táctico operativas de Calles Seguras

Se realizan recorridos preventivos en diferentes zonas de la ciudad

A efecto de reducir la comisión de actos ilícitos y faltas administrativas en las siete delegaciones, en la semana que concluyó, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro desplegó los operativos Calles Seguras y Comunidades Seguras, lo que dio como resultado la detención de 290 personas.

Durante el operativo Calles Seguras, los elementos policiales efectuaron recorridos de vigilancia y prevención por diversas zonas de la ciudad, donde detectaron a 236 individuos cometiendo alguna falta administrativa, por lo que fueron asegurados y llevados al Juzgado Cívico, así como también detuvieron y trasladaron a la Fiscalía General del Estado a 51 sujetos.

Por las localidades de las delegaciones  Santa Rosa Jáuregui y Felipe Carrillo Puerto, los policías municipales implementaron el dispositivo Comunidades Seguras, donde encontraron a tres personas cometiendo faltas administrativas, por lo que fueron llevadas al Juzgado Cívico.

También, durante la semana que terminó, los oficiales apoyaron en 122 incidentes viales y aplicaron 1 mil 805 infracciones, acciones que permitieron mantener el orden y la tranquilidad de la población.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario