292 trámites de cambio de identidad hechos en INE Querétaro de 2015 a 2021

De acuerdo a información proporcionada por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) en Querétaro del 2015 a la fecha se han atendido a 292 personas que han acudido a los distintos distritos electorales a realizar en trámite de cambio de identidad.

Dicha cifra corresponde a los trámites realizados en alguno de los dos supuestos (Cambio de sexo) y (Cambio de sexo y nombre).

Contemplando el periodo antes mencionado en total fueron 62 personas las que realizaron únicamente el trámite de (cambio de sexo en su credencial de elector) de las cuales,  30 fueron mujeres y 32 hombres que acudieron ha hacer las modificaciones por ese mismo concepto.

Cabe hacer mención que en el 2021 22 personas realizaron el trámite de (cambio de nombre y sexo) ante el INE de Querétaro y 7 simplemente de (Cambio de sexo) en su credencial de elector.

Ahora bien en lo que se refiere al trámite de (cambio de sexo y nombre) fueron un total de 230 personas las que realizaron el trámite correspondiente, de las cuales 166 fueron mujeres y 64 hombres.

Cuando se trate de un trámite de corrección de datos personales, derivado de un cambio sexo-genérico (nombre y/o sexo), la o el ciudadano puede presentar la Credencial para votar que contiene los datos del registro que se encuentra en el Padrón Electoral.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 6 = 2