Home » principal » 3 lesionados tras fuerte accidente en Av. Zaragoza

3 lesionados tras fuerte accidente en Av. Zaragoza

Destrozado por completo quedó un automóvil compacto que era conducido a exceso de velocidad sobre la Avenida 5 Zaragoza esto a la altura del Tanque, donde salió del camino y chocó contra un establecimiento comercial y un poste, lo que dejó malheridos a los tres implicados, justamente jóvenes de apenas más de 20 años de edad salieron graves de salud y fueron llevados cuanto antes al hospital.

El siniestro ocurrió en dirección a la Avenida 5 de Febrero, junto al tanque, donde el auto quedó deshecho por la velocidad con que se desplazaba el conductor, quien además se encontraba en presunto estado de ebriedad, por lo que habría perdido el control de la carrocería y se fue de lleno contra la base de un poste y un local.

Paramédicos del CRUM, Cruz Roja y elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos fueron los encargados de atender y rescatar a los implicados, de los cuales dos quedaron atrapados entre los fierros retorcidos del automóvil, lo que derivó justamente en las lesiones de gravedad.

El auto quedó a poco de partirse a la mitad por el poste con el que chocó, ,mismo que tuvo que ser retirado en grúa, como pérdida total.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Convocatoria