Home » principal » Se frustra robo a casa habitación

Se frustra robo a casa habitación

Una llamada ciudadana alertó a las autoridades policiales sobre el evento delictivo que se estaba registrando en la calle Playa Icacos

 Una denuncia, emitida oportunamente al Número Único de Emergencias 9-1-1, permitió a los policías municipales de Querétaro frustrar un robo en una vivienda y detener a un sujeto, que bajo la misma manera de operar entraba a los inmuebles para hurtar artículos.

En la llamada ciudadana se notificó sobre un hombre desconocido que se encontraba al interior de una edificación, ubicada en la calle Playa Icacos, colonia Desarrollo San Pablo. Al constituirse en el sitio, los oficiales localizaron al individuo descrito, que iba saliendo del domicilio, quien al percatarse de la presencia policial dejó varios objetos tirados e intentó huir.

Luego de darle alcance al probable responsable, los elementos policiales le encontraron joyería, que coincidía con la reportada como la robada de una casa habitación; además, los artículos que dejó tirados también fueron sustraídos de otro inmueble. Por ello, los policías municipales le comunicaron al detenido sus derechos que lo asisten y fue presentado ante la Unidad de Fiscalía, donde se daría seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Para conocer la situación legal del probable responsable, se verificaron sus datos generales en la central de radio, confirmándose que contaba con antecedentes por robo a casa habitación.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Predial diciembre largo