36 personas fueron trasladadas al “Torito y Vaquita”, en la última semana del 2021

En la última semana del 2021 y las primeras horas del 2022, policías de la SSPMQ aseguraron y trasladaron a Fiscalía a 88 personas por la comisión de algún delito, resaltando el aseguramiento y desarticulación de dos bandas; una de robo a comercio, asegurada en inmediaciones de la Colonia Carrillo Puerto y otra de robo de vehículo, en una intervención en la colonia Los Sauces.

Asimismo, se trasladó ante el Juez Cívico a 115 personas por la comisión de alguna falta administrativa, principalmente por alteración del orden y el consumo de bebidas alcohólicas en vía pública.

En tanto los resultados del operativo de Alcoholimetría de la semana que comprendió el fin de año, se aplicaron más de 700 pruebas de alcoholemia, de las cuales 36 personas resultaron positivas, siendo trasladadas al Centro de Infracciones Municipales por Alcoholimetría “Torito y Vaquita”, previniendo con ello algún incidente de los usuarios de la vía pública.

Pidieron a la ciudadanía a realizar sus reportes a la Línea de Emergencias 9-1-1 y 089 Denuncia Anónima, contribuyendo de forma activa con las autoridades.

Entradas relacionadas