96% de automovilistas pagaron su remplacamiento

Hasta ahora el 96 por ciento del padrón vehicular de Querétaro ha realizado el pago de sus nuevas placas vehiculares, accediendo al descuento del 30 por ciento, con vigencia hasta este 31 de julio, informó Alejandeo López, director de finanzas de la Secretaría de Finanzas del estado.

Comentó que la estrategia se ha enfocado a privilegiar los pagos electrónicos, con el fin de agilizar y facilitar este pago a las y los ciudadanos.

Pueden pagar sus nuevas placas en el sitio web:
www.recaudando.gob.mx, o bien en tiendas de conveniencia con su numero de placa, supermercados y otros espacios.

“Tenemos más de mil 120 puntos donde se puede hacer el pago. En estos puntos, así como las oficinas de la direcció de ingresos y tenemos también puntos en plazas, como Paseo Querétaro, Plaza Patio, Cuerpo Centro Sur, que están abiertas de 12 a 20 horas, de lunes a domingo, ahí pueden hacer el pago y se les pueden entregar las placas”, indicó el funcionario.

Además, en el Eco Centro, el Auditorio Josefa Ortiz y la Plaza Candiles, la Central de Transferencia, en San Juan del Río en el CECUCO, en oficinas de la secretaría de finanzas en Cadereyta, Jalpan de Serra Blavanera, entre otros lugares, se podrá hacer el pago y recoger las nuevas placas, en un horario de 8 am a 8 pm, el fin de semana.

Sin embargo, el secretario recomendó a la población realizar el pago vía el sitio web o tiendas de conveniencia y solo asistir a los anteriores puntos a recoger las placas.

Hasta el 31 de julio el costo por las nuevas placas es de mil 631 pesos y si se realiza en agosto será 2 mil 330 pesos.

Alejandro López indicó que aún se mantiene la entrega de placas a domicilio.

Incluso, se puede hacer el pago de las placas mediante tarjeta de crédito, débito o efectivo.

El secretario recordó que el descuento del 30 por ciento se extendió de marzo a julio, de tal manera, que ya no habrá prórrogas.

Será la Secretaría de Seguridad Ciudadana la que podría tomar acciones, a partir de agosto, de detección de autos que no cambiaron sus placs

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

44 − = 41