Acuerdan reforzar vigilancia en escuelas

El coordinador general de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ), Raúl Iturralde Olvera, se reunió con el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, en donde acordaron intensificar la vigilancia en las escuelas públicas de educación básica, con el fin de evitar daños y saqueos durante el periodo vacacional.

La estrategia tiene el propósito de resguardar y conservar en buen estado la infraestructura de los planteles de la capital del estado en los que se imparte educación básica a las niñas, niños y adolescentes.     

 En entrevista, Raúl Iturralde, mencionó que también preparan un proyecto mediante el cual se puedan colocar cámaras de vigilancia en todas las escuelas de educación básica pública de la entidad, así como barda perimetral, entre otros elementos que permitan mejorar la seguridad en estos espacios.

También, el titular de la USEBEQ se reubió anteriormente con el alcalde de Corregidos, Roberto Sosa, y sostendrá otras reuniones con funcionarios de otros municipios para fortalecer la seguridad de las escuelas.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

62 − 52 =