Arranca vacunación de refuerzo para personal educativo

Este miércoles arrancó en Querétaro la jornada de vacunación contra la Covid 19 con dosis de refuerzo para el sector educativo, a quien se le aplica el biológico de Moderna.

La secretaría de educación, Martha Elena Soto, junto con autoridades federales en materia educativa, realizó un recorrido por el centro de vacunación ubicado en el Eco Centro Expositor, en el municipio de El Marqués, donde se vacuna al personal educativo de la zona metropolitana del estado.

La funcionaria indicó que en esta sede apoya personal del IMSS para la aplicación de las dosis; en la sede en la UAQ en San Juan del Río personal del ISSSTE y en la sedes en Cadereyta, Colón y Jalpan de Serra personal de la Secretaría de Salud de Querétaro.

En el Eco Centro Expositor se prevé recibir a casi 9 mil personas, por día, para ser inmunizados.

El registro para que el personal pudiera inscribirse en un portal web cierra este jueves a las 22 horas y hasta ayer el 72 por ciento del universo estimado se había inscrito.

Aunque se estima que no todo el personal educativo se registrará debido a que algunas personas de este sector ya recibieron su dosis de refuerzo en la convocatoria por grupos de edad.

En esta jornada que culmina el sábado, se vacunará al personal educativo que recibió su dosis de Cansino en mayo pasado.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

79 + = 80