Por falta de uso, buscan recuperar predio donado a Guardia Nacional

Luis Nava Guerrero, Presidente Municipal de Querétaro, señaló el interes de recuperar el predio que se dío en donación para realizar las instalaciones de la Guardia Nacional, ya que indirectamente dijo, se han enterado de la intención de la Guardia para obtener otro predio que se adapte a sus necesidades.

“Nosotros tenemos el interés para que nos definan, por si se pudiera lograr una permuta con el predio que tiene la defensa, en Ezequiel Montes, entre Zaragoza y Constituyentes”.

En este sentido, el edil capitalino, señaló que en caso de recuperar dicho predio, se tiene contemplado la construcción de una Sub comandancia policial que brindará servicio al primer cuadro de la ciudad.

“Nosotros si tenemos comprometidos este año la construcción de la sub comandancia del Centro, tenemos que buscar el terreno más apropiado, este es una buena posibilidad”.

En este sentido señaló que buscará un acercamiento con autoridades de la Guardia Nacional a fin de que puedan considerar, el cambio de terreno para construir sus instalaciones de manera estrategica.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

61 − = 57