Roban tres escuelas públicas en la comunidad San Isidro Miranda

La mañana de este miércoles los padres de familia y alumnos de tres escuelas ubicadas en la comunidad de Miranda, en el municipio de El Marqués, se llevaron la sorpresa que durante la madrugada los delincuentes ingresaron a robar a las instituciones, estas fueron el Jardín de niños Carlos Chávez, así como la primaria José María Morelos y la Telesecundaria Conin, en las cuales los ladrones sustrajeron cuanto objeto de valor pudieron.

Respecto a lo ocurrido, las autoridades fueron notificadas de la situación apenas se dieron cuenta cuando llegando a impartir clases este día, por lo que de inmediato reportaron a los cuerpos de seguridad pública, trasladándose hasta el sitio los cuerpos policiales.

Respecto a los hechos, la directora del turno de la mañana de la primaria José María Morelos señaló que “encontramos la chapa violadas en la parte de atrás de la escuela, con las dos direcciones abiertas y se llevaron cosas… equipo de cómputo no, se llevaron unos cañones”.

Tanto la USEBEQ, como la Fiscalía General del Estado ya toma conocimiento de lo ocurrido para tratar de dar con los responsables de los tres robos cometidos esta noche.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 53 = 55