Este año se regresa a dos verificaciones en Querétaro

En el 2021 regresa al esquema de dos verificaciones vehiculares, luego de que en 2020 solo se aplicó una, con la finalidad de apoyar a la economía familiar y debido a la dificultad para realizarla cuando la entidad entró en confinamiento por la pandemia de COVID-19, informó el secretario de desarrollo sustentable, Marco del Prete Tercero.

Mencionó que a la fecha se logró una meta de 72 por ciento de los vehículos verificados del total de los que están en el padrón vehicular del estado, es decir, alrededor de 400 mil.

Recordó que algunos vehículos no son verificables porque están en desuso o no están dados de baja y señaló que durante este año la secretaría participó en 61 jornadas de “Gobernador en tu calle”, beneficiando a 4 mil 23 ciudadanos con la condonación de multa de verificación vehicular.

Señaló que 43 verificentros solicitaron autorizaciones para ampliar sus líneas de operación, por lo cual la secretaría de desarrollo sustentable contempla que en este 2021 solo se autorizará la capacidad de verificación de los verificentros.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Captcha 37 − = 36