Abigail promete combatir el crimen organizado

Abigail Arredondo, candidata a la gubernatura del estado por el PRI, aseguró que será la responsable de combatir al crimen organizado en Querétaro en caso de ganar la elección del 6 de junio,

Indicó que va a sacar a los malandros que el PAN dejo entrar a Querétaro, cuidará de Querétaro con la misma dedicación con la que cuida a sus hijas.

En el debate organizado por el IEEQ indicó que entregará a las amas de casa, madres solteras y mujeres violentadas un apoyo de $2,600 pesos.

Al hablar de educación la candidata destacó que Querétaro necesita becas para estudiantes de todos los niveles, conoce la realidad de la educación en nuestro estado, y por eso va a impulsar un ambicioso programa de infraestructura educativa; para rescatar las escuelas saqueadas y abandonadas durante la pandemia; para modernizar escuelas, bachilleratos, universidades y centros de investigación; y para llevar escuelas a todas las zonas del Estado.

De igual forma mencionó que Querétaro se necesita mover a un precio justo, por eso, en apoyo a las madres que llevan a sus hijos a la escuela, Abigail pondrá una tarifa única familiar para que no tengan que pagar pasaje por cada hijo, a los estudiantes, se les dará 30 viajes gratis al mes manteniendo la tarifa preferencial, sin movilidad, no hay educación y sin educación no hay movilidad.

Afirmó que aumentará el transporte nocturno y para los estudiantes el transporte entre, desde y hacia los campus y las universidades. Recordó su propuesta de generar el Seguro Popular Estatal y de llevar médicos a la sierra. Durante su participación emitió críticas a la candidata Celia Maya y Mauricio Kuri.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario