Home » Elecciones » Acción Nacional está secuestrado por algunos grupos, el PAN esta desquebrajado

Acción Nacional está secuestrado por algunos grupos, el PAN esta desquebrajado

Siguen las inconformidades al interior del Partido Acción Nacional por las supuestas imposiciones de precandidatos a los diferentes cargos de elección popular, los amigos y compadrazgos, se anteponen a la militancia.

“El PAN esta secuestrado por algunos grupos no sabemos los nombres”.

Ahora fue Oscar Pozos Pérez, militante de Acción Nacional desde hace 18 años, quien denunció supuestas irregularidades en el proceso de elección interna del PAN, es la segunda vez que le juegan sucio en la contienda de su partido, en esta ocasión señaló que sin explicación alguna, le despojaron de precandidatura del 2do Distrito, dejando en su lugar a Martín Arango García, quien fue impuesto.

“El no puede competir por que tampoco fue registrado en tiempo y forma, y va también como regidor, no puede ir en dos listas, No se vale por que algún compañero solo por levantar la mano, lo pongan en ese distrito no se vale en Acción Nacional, estamos indignados y vamos a realizar la impugnación ante el Tribunal Federal Electoral”.

Pozos Pérez, precisó que no habrá marcha atrás, si no hay una respuesta favorable por parte del Partido Acción Nacional, renunciara al Partido, como otros, más que han tomado esa decisión.

“Están violando nuestros derechos no nos están permitiendo ser votados, como lo rige los estatutos del Partido, hemos tomado la decisión  tanto un servidor como compañeros que nos acompañan en este proyecto que si no hay una respuesta nos vamos del Partido, el partido esta desquebrajado”.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Box Corregidora