Home » Elecciones » Incomodarán a candidatos indicadores de Coparmex, exigiran den a conocer su equipo de trabajo

Incomodarán a candidatos indicadores de Coparmex, exigiran den a conocer su equipo de trabajo

Darío Malpica Basurto, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Querétaro, dijo que no será cómodo para los candidatos a la gubernatura del estado dar a conocer cuál será su equipo de trabajo anticipadamente en caso de ganar la elección del 7 de junio.
Esto referente a los indicadores IDEA que entregarán a los aspirantes a titular del ejecutivo estatal donde les pedirán compromisos mínimos en temas como seguridad, salud, desarrollo social, transparencia, entre otros.
Malpica Basurto destacó que la finalidad de estos Indicadores de Desempeño Estatal por Área (IDEA) tienen la finalidad de que los ciudadanos no voten a ciegas ni por los candidatos que inviertan más o tengan la campaña más creativa; sino por aquellos que presenten la mejor propuesta para el desarrollo de Querétaro.
El presidente de Coparmex en la entidad aseveró que es obligación de ciudadanos informarnos sobre propuestas de candidatos para que el voto sea de la manera mas consiente posible.
Recordó que invitaran el ultimo martes de mayo a candidatos a gobernador para presentar propuestas para alcanzar indicadores de Coparmex ante los socios de este organismo empresarial.
Recalcó que la propuesta de IDEA ya tuvo eco a nivel nacional y que los capítulos de Coparmex en las otras ocho entidades donde habrá elecciones para gobernador, se estarán trabajando formatos similares para presentarlos a los candidatos.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Marques-Matrimonios Colectivos
%d bloggers like this: