Activista Feminista, denuncia agresión por parte de personal de seguridad privada

Diana Arlett Reséndiz Chávez, Representante del Colectivo Feminismo Para Todas MX, denunció que recientemente fue victima de agresión física por parte de personal de seguridad privada de un restaurante bar.

“El jueves pasado, Yo fui agredida en un bar de esta ciudad, para mi fue muy impactante, pues se sienten con el derecho de golpearnos solo por ser mujeres”.

Señaló que ya presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalia.

“Decidí hacer la denuncia porque no puede ser posible que nosotras estando en una colectividad y en una red, de no a la violencia, que se ejerza contra nosotros”.

Señaló que falta sencibilización de parte de las autoridades para tomar un criterio adecuado para determinar los asesinatos de mujeres como feminicidio, tras ejemplificar el caso reciente del Homicidio de Valentina.

” Se nos hace lamentable, que mas tiene que pasar para que entonces para que si se reconozca que existe una violencia grave y que hay una violencia feminicida en el estado”

Reséndiz Chávez, señaló qué no sólo fue víctima de agresión física, sino también de allanamiento en las oficinas donde actualmente se encuentra el colectivo.

Cabe señalar que hace algunos años las oficinas de dicho Colectivo de mujeres ubicadas en ese entonces en la zona zona del centro histórico de Querétaro, fueron vandalizadas e incendiadas, sin que al día de hoy, se haya dado a conocer algún responsable, a pesar de que se presentó la denuncia correspondiente ante Fiscalía.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 60 = 65