Arrancan el Censo Agropecuario 2022 en Querétaro

El Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rosendo Anaya, encabezó el arranque del Censo Agropecuario 2022.

Helio Pareja, coordinador estatal del INEGIA, indicó que este censo ofrecerá información única, con diferentes enfoques, que ofrecerá infornación de la geografia, para estudios y evaluacióna, así como para generar infraestructura. estadística.

Se aplicarán tres cuestionarios diferentes para unidades de producción pequeñas y medianas, para unidades grandes y para unidades de producción forestales.

El INEGI pública en su sitio de internet las fotografías de todos los encuestadores por entidad federativa, además de que se podrán identificar con nombre y folio.

Los encuestadores visitarán las viviendas de las y los responsables de 20 mil unidades de producción, con la participación de más de 353 personas en campo, que recorrerán alrededor de 2.2 mil localidades rurales en todo el estado, visitando cada una de las viviendas, de las y productores que habitan en localidades de más de 15 mil habitantes, quienes los visitarán directamente en su domicilio.

Las y los encuestadora captarán desde ahora y hasta el 30 de noviembre la información. Los resultados definitivos serán presentados en noviembre del 2023.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 69 = 77