ACUSA EL PRD QUE EL PAN ES UN PARTIDO DE MENTIROSOS

 El día de hoy en rueda de prensa, el candidato a gobernador por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Adolfo Camacho, acusó que el Partido Acción Nacional son una bola de mentirosos y calumniosos, esto con el motivo de dar a conocer que 5000 agremiados del PRD se suman a las filas y al apoyo de los candidatos del PAN.

 El candidato señala que los promotores de la mentira son Francisco Domínguez y Marcos Aguilar, candidatos a gobernador y Presidente Municipal, al ver bajar sus preferencias inician una campaña de desinformación a la ciudadanía con la intención de recuperar el electorado que cada día busca una nueva opción.

 Señaló que el PRD trabaja en todo el estado con propuestas reales en busca de ganar la elección electoral y ser la respuesta que la gente busca en el gobierno, caso contrario a los demás partidos que buscan con mentiras y ficciones el voto del electorado, quienes cansados con esta politiquería barata el próximo proceso electoral, otorgaran su voto a la mejor opción.

 Al mismo tiempo dirigió un mensaje a la ciudadanía para que no se dejen engañar con las mentiras que difunde el Partido Acción Nacional y sus candidatos, desesperados por ganar las elecciones, sin importar que sea con prácticas tramposas y calumniosas, hechos que rechazan la sociedad.

 Adelantó que la Presidencia Municipal de Querétaro será administrada por primera vez por el Partido de la Revolución Democrática, ya que el trabajo que realiza su candidato, Gonzalo Bárcenas Reyes, está convenciendo a los Querétanos y demuestran su simpatía a las propuestas que promueve.

 Para finalizar, mencionó que el PRD no pierde ni perderá militantes con el anuncio de apoyo a otro candidato como se mencionó el fin de semana, son declaraciones de gente que tienen tres años de no pertenecer al partido, alejados cuando los militantes en una elección interna organizada y vigilada por el INE, les expresaron su repudio no votando por ellos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario