Acusan Alejandro Ochoa a PAN de condicionarle recursos tras presentar programa de apoyo

El presidente municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, acusó que el Comité Directivo Estatal lo condicionó no anunciar su programa de apoyo económico que implementará para atender las afectaciones que está generando la contingencia sanitaria, pues de hacerlo se le retirarían los recursos estatales del Programa Anual de Obra y de programas sociales.

Mencionó que le pidieron que no presentara su programa hasta que el PAN tuviera listo el anuncio de una estrategia general.

En rueda de prensa, refirió que no le pedirá permiso a nadie para apoyar a los ciudadanos de Colón

Detalló que recibió una llamada del Comité Directivo Estatal a través de la cual le indicaron “que si no acato estas disposiciones el programa de obra pública del gobierno del estado y también los programas de obra social del gobierno del estado se le retirarán a Colón”.

“Espero que esto sea un malentendido y al día de hoy no me reunido con el gobernador”, afirmó.

El edil comentó que si lo que le indicaron fue cierto presentará su renuncia como alcalde del PAN, pues considera que esto significaría condicionar la entrega de apoyos a los ciudadanos, con una visión política.

“A mi nadie me condiciona. Si hay una cuestión que aclarar lo podemos hacer, pero no voy a hacer comparsa para posicionar a alguien”, afirmó.

Entradas relacionadas

2 comentarios sobre “Acusan Alejandro Ochoa a PAN de condicionarle recursos tras presentar programa de apoyo”

  1. 874652 857901Outstanding weblog here! Also your web internet site loads up quickly! What host are you employing? Can I get your affiliate link to your host? I wish my website loaded up as quickly as yours lol 164073

  2. 193722 243640It is difficult to get knowledgeable folks with this subject, but the truth is could be seen as do you know what you are referring to! Thanks 88335

Dejar un Comentario