Agreden a un ciudadano por supuestamente regalar dulces con droga a niños, ocurrió en Huimilpan

Derivado de la desinformación y pánico que se ha generado en redes sociales así como en grupos de WhatsApp y Facebook, sobre la supuesta distribución de drogas fuera de las escuelas, ciudadanos de San Antonio la Galera, difundieron información sobre un masculino, que supuestamente se encontraba entregando dulces a fuera de un preescolar, mencionando que contenían sustancias tóxicas (droga), por lo que ciudadanos realizan el reporte en un gupo de WhatsApp.

Algunos ciudadanos visualizan al masculino, por lo que deciden tomar medidas por cuenta propia, comenzando a agredirlo físicamente, intentando lesionarlo con un arma blanca (machete) sin haber corroborado antes dicha información con las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y se entrevistan con los ciudadanos, el masculino agredido refiere que es aquitecto, el cual se encuentra laborando actualmente en un predio cercano al Preescolar de la comunidad.

Por el delito de lesiones dolosas, tres hombres son detenidos, mencionándoles sus derechos que les asisten como personas detenida, informándoles que serán trasladados y puestos a disposición de Fiscalía General de Amealco de Bonfil.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

2 + 6 =