Alcalde capitalino se quiere colgar del triunfo de los Gallos Blancos: PRD

El diputado local del PRD, Carlos Lázaro Sánchez Tapia consideró que el alcalde de Querétaro, Marcos Aguilar se quiere “colgar” políticamente del triunfo de los Gallos Blancos en la Copa MX.

Luego de que el alcalde capitalino anunció que realizará un evento para entregar el reconocimiento a los jugadores, cuerpo técnico y directiva del club. Tras el histórico triunfo de los Gallos Blancos, al obtener su primer campeonato.

“Ante un triunfo cualquiera quiere colgarse, y en campaña con Marcos Aguilar, está urgido de que los reflectores volteen a verlo aunque no esté haciendo nada. A final de cuentas el equipo merece lo que ya la afición le ha reconocido, un triunfo que se da, la primera copa que abre la vitrina de los Gallos Blancos, eso es reconocible, es un tema de aficionados de fútbol y de gustos, no tiene nada que ver con la administración pública ni tendría nada que ver”.

El legislador del Sol Azteca consideró que sí es necesario hacer un reconocimiento, pero en todo caso, lo tendría que trabajar directamente la Legislatura de Querétaro.

“La legislatura puede hacer reconocimiento de muchos deportes, se requiere un reconocimiento sí, una felicitación, pero de eso a quererse colgar políticamente, ya es una exageración”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario